CPAC Florida 2022

CPAC Florida 2022 – Comunicado de prensa

CPAC FLORIDA 2022 – Eduardo Verástegui y Donald Trump hablan en CPAC sobre el peligro del socialismo



• Verástegui, fundador y presidente del Movimiento Viva México, fue hoy orador central en CPAC Florida (Conferencia de Acción Política Conservadora).

• Sigue aumentando la aprobación de los latinos en Estados Unidos del presidente Donald Trump, y Eduardo Verastegui continúa apoyándolo por sus políticas a favor de la vida y la libertad religiosa.

• En el mismo escenario hablaron Ron DeSantis, Mike Pompeo, Nigel Farrage (el artífice del Brexit), Ted Cruz, el español Herman Tersch, la italiana Giorgia Meloni y el brasileño Eduardo Bolsonaro, entre otros. Al cierre del día, el orador principal: Donald Trump.

• Verástegui convocó a los presentes a participar de CPAC México, los días 2 y 3 de septiembre próximos.


El productor de cine y activista de derechos humanos, Eduardo Verástegui, se dirigió hoy en Florida a los máximos líderes y representantes conservadores de Estados Unidos y España, Italia, México, Brasil, Gran Bretaña y otros. Su exposición, referida a las dificultades que enfrentan las libertades individuales y comunitarias en las Américas, se centró en 3 focos:

1. La crisis humanitaria migratoria regional

2. La necesidad de combatir la trata sexual infantil

3. La urgencia de contrarrestar la expansión del socialismo en América Latina.

“La crisis migratoria regional que generó la administración Biden-Harris” presenta “flujos de personas, masivos y sin precedentes que no son humanos” y “facilitan una forma moderna de esclavitud”, dijo. “Señor Biden, ¡cambie de rumbo! Asegure la frontera como lo hizo el presidente Trump, trabajando en estrecha colaboración con las autoridades mexicanas”, reclamó.

Sobre la trata sexual infantil, destacó la necesidad de que México y Estados Unidos trabajen juntos contra esta “trágica realidad que afecta va ambos países y exige que nos unamos para detenerla”, dijo.

Verástegui se encuentra liderando actualmente una gira contra la trata, “una campaña nacional en todo México para firmar acuerdos bilaterales entre las autoridades estadounidenses y mexicanas para combatir la explotación sexual infantil”.

En cuanto a la expansión del socialismo en América Latina, dijo que el próximo objetivo socialista está fijado sobre Colombia y Brasil. “Los gobiernos de izquierda están quitando libertades fundamentales, expandiendo el poder del estado, debilitando los derechos de propiedad privada e imponiendo una agenda culturalmente marxista para destruir nuestras sociedades”, afirmó.

Para contrarrestar este avance, convocó a “los defensores de la libertad en América” a participar del primer CPAC México, que se llevará a cabo el 2 y 3 de septiembre de este año en la Ciudad de México.

CPAC Florida se lleva a cabo bajo el lema ‘Awake not woke’, e incluye conferencias y ruedas de diálogo entre líderes políticos del movimiento conservador. Dio comienzo el jueves 24 y finalizará mañana domingo 27.

ACERCA DE CPAC

CPAC es el tercer evento político y de prensa clasificado del año, detrás del Estado de la Unión y la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca. Iniciada en 1974, la CPAC reúne a los mejores y más brillantes líderes del mundo conservador, y a más de 18,000 personas participantes, desde universitarios hasta jubilados, que representan organizaciones conservadoras líderes, instituciones educativas, funcionarios electos, líderes de pensamiento, personalidades de los medios y activistas de base.


Tags:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.